Como mantener limpias las alfombras de trapillo y cottonair

por | Mar 23, 2018 | Tips para el hogar | 0 Comentarios

Si te preguntara cómo haces para mantener tus alfombras de trapillo o cottonair limpias, estoy segura que me dirías que la metes en la lavadora y listo .

Pero si te digo que eso es una buena opción , pero yo tengo unos tips que evita tener que estar lavando las alfombras cada vez que se nos ensucia y por ende que pierdan color . Seguro que lo quieres saber , así que te compartiré la información que doy a mis clientes cuando me compran una alfombra

Es muy fácil te lo explico enseguida y también he hecho un mini vídeo de la opción 2

La verdad que tengo varias formas de mantenerlas limpias. En casa tenemos perro y como sabrás los pelos abundan por los rincones.

Tip 1* Algunas aspiradoras tiene un cabezal donde podemos esconder las cerdas , pues con esta opción pasamos la aspiradora por toda la alfombra y listo , esta es una buena manera de mantenerlas libres de polvo.

Tip 2* En una bolsa de almacenaje de ropa , de las que podemos retirar el aire, metemos la alfombra  y la cerramos bien, desenroscamos la rosca y con la aspiradora le sacamos todo el aire.  Esto lo podemos hacer por ambos lados de la alfombra o sea sacamos la alfombra y le damos la vuelta y volvemos a repetir el proceso , lo mismo si es muy grande y tenemos que introducirla doblada .  Esta  técnica también es muy eficaz para la limpieza de las alfombras de yute , los peluches de tu hijos , los cojines e incluso lo he utilizado alguna vez para las zapatillas de estar en casa.

Puedes ver el mini vídeo aquí .

Tip 3* Esta último ya la conoces, es meterlas en la lavadora.  Esta opción la utilizo cada cierto tiempo. Lo único que recomiendo a mis clientas es que se utilice baja temperatura y a la hora de poner a secar que sea en una superficie plana, se extienda bien y se le dé la forma con las manos cuando todavía esta húmeda .

Y hasta aquí mis tips  espero que te sean de ayuda y que me cuentes qué te han parecido y si utilizas alguno  me encantará saber tu experiencia .

Puedes compartirlo sin problema con tus amistades.

Un abrazo grande y nos leemos el próximo mes .

Fabiola

Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comparte este contenido si te parece interesante, no olvides mencionarme
cesta bicolor de yute

Emails para el hogar

Estarás al día con las últimas novedades en Bremalia además de recibir descuentos exclusivos para tí.

Únete y empieza a crear tu propio coleccionable con patrones , consejos e ideas para tu hogar.

Recibe los tres primeros ahora mismo !

* indicates required
Consentimiento *

Falta poco ! Mira en tu buzón de correo y confirma tu suscripción.