Hola !!

Soy Fabiola, nací en  Costa Rica y en el año 2001 me viene a vivir a España, como se suele decir “por amor “.

Desde pequeña me han gustado las manualidades, aprendí a coser con mi madre y a tejer y bordar en el colegio. Me autodenomino “manos inquietas”, soy fiel defensora de lo hecho a mano y me encanta hacer regalos hechos por mí. El ganchillo es una de mis debilidades, me puedo pasar las horas tejiendo sin saber qué pasa a mi alrededor, me relaja y desconecta del mudo.

Soy una persona hogareña, disfruto de la vida en familia y las tardes de sofá y manta, para mi nuestro hogar representa la esencia de lo que somos, nuestros gustos y personalidad se reflejan en él.

Aunque estudié turismo, profesión que me encanta, he decidido dejarla aparcada y unir mi lado familiar y handmade, para crear Bremalia, mi marca de complementos para el hogar hechos a mano.

Quiero llenar tu casa de color con cojines, alfombras, cestas y muchos objetos más, que te sientas feliz y a gusto en tu hogar mientras disfrutas de la compañía de los tuyos.

Deseo que encuentres en mi web ese detalle que tu casa necesita para que realmente sea un “feliz y dulce hogar”.

Bienvenida !

Pregunta lo que quieras !

*

10 + 14 =

*Para el buen cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos ( este tema es muy importante para mi ), debes leer y aceptar mi Política de Privacidad.

Fabiola Calderón soy la responsable de los datos que en este formulario me facilites, serán también gestionados por GoDaddy que es mi servidor de email, quien me ayudará a enviarte respuesta a tus consultas a tu buzón de correo. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a info@bremalia.com . Tendré tus datos solamente 6 meses o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.

Subscríbete a mi Newsletter

Te escribiré una vez al mes, serás la primera en conocer mis momentos creativos y recibirás descuentos exclusivos sólo para ti.

You have Successfully Subscribed!