Ha llegado el gran día !

por | Feb 12, 2018 | Sin categoría | 2 Comentarios

Hoy empieza una nueva etapa en mi vida , el día en que al fin veo el trabajo de los últimos 22 meses cumplido. ¡Tengo mi propia tienda online !  Así que este primer post va dedicado a todas las personas que de una u otra forma me han ayudado en este camino.

No puedo explicar la alegría y orgullo que siento , han sido varios meses de pensar , trabajar y dar forma a este proyecto que empecé con algunas inseguridades y mucho miedo,  pero conforme pasaban los meses y veía como poco a poco mi proyecto iba tomando forma me hacía más fuerte y segura de mi misma,   es muy cierta la frase que dice “ Si quieres , Puedes “””

Para empezar quiero agradecer a mi gran amiga Ari , de las personas a las que le comenté mi proyecto fue quien siempre me apoyo y dío ánimos ,  que pensó que era posible y respondió mis múltiples whatsApps pidiendo consejo en las diferentes dudas que fui teniendo en el camino .

Andrea, la niña de mis ojos, juntas dimos forma algunos detalles de la web y logo, que aguantó pacientemente muchas tardes mis indesciciones y confusiones. A los hombres de mi vida,  Raúl y César, por su apoyo en esta nueva etapa que hoy comienzo.

A Cecilia de mammadiy , por haber dado like un día a una de mis fotos de instagram y gracias a eso tuve la suerte de conocer a Elia de The Craft Academy  la creadora del curso online  que cambio mi vida, Business Craft, donde aprendí todo lo necesario que se debia saber para poder empezar mi proyecto con buen píe y por supuesto a todas las compañeras que de alguna u otra forma respondieron a todas las consultas que fui planteando a lo largo de todo el proceso de creación .

De todo corazón MUCHAS GRACIAS !!

En mi tienda encontrarás complementos para el hogar hechos por mi , también podrás comprar bajo pedido personalizado . Tendré un blog , un espacio donde me pasaré una vez al mes y será el sitio donde me desconectaré del mundo , compartiré contigo algunos de mis momentos de inspiración creativa y alguna que otra reflexión sobre la vida , la Newsletter la enviaré una vez al mes , mimaré a mis suscriptores con descuentos que nadie tendrá , serán los primeros en conocer sobre las novedades de la tienda .

Una vez más Muchas gracias a todos ……

 

Fabiola