Mi aspiradora que todo lo limpia

por | Abr 25, 2020 | Tips para el hogar | 2 Comentarios

 

Hace algunos días te hablaba en  un directo en mi isnstagram sobre mi aspiradora que todo lo limpia  y he pensado que quizá sería bueno que te haga un resumen de todo lo que te conté aquel día.

Pero antes quiero dejar claro que no recibo ninguna compensación por parte la marca , sino que te hablaré de ella por que me parece un buen producto, además creo que si algo que has probado es bueno no está demás que compartas tu experiencia. Eso sí no te compartiré ningún enlace a su página web, así que si te gustaría conocer un poco más tendrás que buscar la información por internet .

Una vez aclarado todo comienzo hablarte de mi aspiradora que todo lo limpia. La compré hace unos cinco años (desde entonces ha salido algún nuevo modelo ) es la Kobold VK150. Me decidí por esta aspiradora principalmente por el  ahorro de tiempo , además que aspira y limpia a la vez , lo que me convención fue cuando asistí a una desmostración y pude comprobar las disferentes funciones y alternativas de limpieza que tiene.

Compré el paquete completo , o sea , con la opción de tener todas las piezas , pero se puede adquirir sólo con las pieza básicas.

Aquí te hablaré de la manera cómo la utilizo yo y el uso que le doy a cada cada pieza , como te dije anteriormete ya ha saldio algún modelo nuevo y puede que este post no se encuentre actualizado con la última versión de aspiradora, así que te hablaré en rasgos generales , porque eso sí se adapta a cualquier modelo.

ACCESORIO ASPIRA Y FRIEGA:

Este es uno de mis preferidos y de los que más utilizo, con solo una pasada limpia y aspira a la vez. Tiene dos tipos de paños.

  • Verde: Es un paño de microfibra para utilizar en mojado, limpia toda la suciedad sin esfuerzo.
  • Gris : Es una  mopa para limpieza en seco , no se necesita humedecer el paño para lograr una limpieza efectiva .

El que más utilizo es la mopa en limpieza en seco y cada cierto tiempo , depende de lo sucio que se encuentre el suelo , utilizo el paño para limpieza en mojado.

CEPILLO TIPO ESCOBA:

Lo que más me gusta de este cepillo es su forma tipo triángulo y su cabezal giratorio, lo que hace que se adapte a todos los rincones de la casa .
Yo lo utilizo sobre todo en las escaleras de mi casa.

CEPILLO PARA LA LIMPIEZA DE ALFOMBRAS :

Este es otra de las piezas que más utilizo, se adapta a cualquier tipo de alfombra , ya sea si es de hebra larga o corta, porque el cabezal tiene un botón donde le puedes dar para que los rodillos no giren , evitando así que las hebras se enreden , si tienes una lafombra de hebra larga.

CEPILLO PARA TEXTILES:

Este cepillo lo utilizo para la lmpieza del sofá y cojines , es ideal para eliminar el pelo de mi perro , asi como cualquier pelusa que haya en los rincones del sofá. Se adapta a un tubo flexible , lo que hace que sea muy cómodo y manejable de usar.

PLUMERO:

Una de las cosas que más me gusta del plumero es que la longitud de sus hebras se pueden ajustar de tamaño según la superficie a limpiar.
Además se puede acoplar a uno de los accesorios que venía con la aspiradora , es un tubo extensible y así poder llegar a zonas de difícil acceso o alcance, como puede ser el techo.

PROLONGADOR MULTIUSO:

Esta pieza es uno de los mejores inventos que han podrido crear , es un tubo extensible y flexible para llegar a esos sitios donde la escoba o aspirador no caben , como puede ser debajo de algún mueble o sofá. A esta pieza se le puede adaptar un cepillo tipo pincel para utilizar en zona más pequeñas donde hace falta una ayuda extra.

CEPILLO LIMPIA CRISTALES:

Lo mejor de este accesorio no es el cepillo , sino el producto que lo acompaña para limpiar los cristales. El producto limpiacristales se aplica directamente sobre el cristal , se deja actuar unos minutos y una vez seco queda una especie de polvo efecto tiza , se pasa el cepillo el que eliminará fácilmente el producto a la vez que lo va aspirando .
Los cristales quedan PERFECTOS y no miento si digo PERFECTOS, quedan con una especie de capa que no hace que se ensucien , luego es muy fácil dar mantenimiento a los cristales , solamente con una mopa seca para retirar el polvo del día a día o si por alguna razón aparece una marca como puede ser de una mano , con un paño limpiacristales y una gotita de agua justo en la marca y LISTO !

En cuanto a los accesorios, te he hablado de los que me parecen más útiles y los que más utilizo yo , no te he nombrado todos para no hacer este post muy largo, sólo decirte que son complementos de algunas de las piezas que te he nombrado.

En cuanto a los productos de limpieza ,Kobold tiene su propia línea , te he hablado del limpiacristales , ahora te contaré sobre dos de los productos que me parece interesante que los nombre.

JABÓN PARA LA LIMPIEZA DE ALFOMBRAS:

Este producto se vierte directamente en la alfombra , se esparce con un cepillo y pasado unos minutos se retira con la aspiradora .
Las alfombras quedan como nuevas . Por supuesto , si hay alguna mancha difícil , este producto no la quitará , para ello hay otro producto ( no lo he utilizado aún ). Comentarte que el nuevo modelo de aspiradora trae una pieza especial para aplicar este producto así que no puedo hablarte de él porque yo no lo tengo , sino que mi aspiradora traía unos cepillos especiales que se le ponen a una de las piezas, en concreto a la que te comenté anteriormente que utilizo para las alfombras.

JABÓN PARA LA LIMPIEZA DE COLCHONES :

Desde que a mi hija y a mi nos detectaran alergia a los ácaros , amo este jabón . Deja el colchón libre de ácaros y posibles esporas del moho.
Igual que el jabón de la aspiradora , se coloca sobre el colchón , se distribuye con un cepillo , pasado unos minutos se aspira y listo.
El último modelo de aspiradora trae dos accesorios que se adjunta al cepillo que utilizo para textiles, uno es para aplicar el jabón y el otro aspira y elimina el jabón.
Yo utilizo unos cepillos que traía mi aspiradora que se le coloca a la pieza para limpiar las alfombras.

Como te dije al principio de este post , mi aspiradora tiene unos 6 años y desde entonces han sacado nuevo modelo y accesorios , desde hace mucho tiempo que he querido hablarte de ella porque la verdad que me parece que es un producto bueno . Por supuesto , si quieres ampliar más información puedes visitar su página web.

Si quieres saber más sobre mi experiencia , puedes dejar tus duda aquí abajo , estaré encantada de ayudarte .

Te espero en comentarios !

Un fuerte abrazo ( a la distancia , claro! )

 

 

Fabiola

Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comparte este contenido si te parece interesante, no olvides mencionarme
cesta bicolor de yute

Emails para el hogar

Estarás al día con las últimas novedades en Bremalia además de recibir descuentos exclusivos para tí.

Únete y empieza a crear tu propio coleccionable con patrones , consejos e ideas para tu hogar.

Recibe los tres primeros ahora mismo !

* indicates required
Consentimiento *

Falta poco ! Mira en tu buzón de correo y confirma tu suscripción.