Mira el maravilloso post en el que han hablado de mi trabajo

por | May 12, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Es bonito cuando hablan bien de tu trabajo y debes de gritarlo a los cuatro vientos , por eso hoy lo que te vengo a contar se merece un post completo.

Hace unos días me escribió Ana de Estepa Interiorismo ,me decía que querían incluirme en su próximo post del blog. Me hace muy feliz que cada vez más gente aprecie mi trabajo, no sabes lo contenta que me siento.

Estepa Interiorismo es una empresa especializada en diseño de interiores ubicada en Alcalá de Henares , Madrid.  Entre sus trabajo esta el diseñar restaurantes, bares , hoteles así como la reforma de oficinas y espacios de trabajo entre otros.

Mira algunos ejemplos de su espectacular trabajo:

decoración de interiores
mostrar cómo se hace el dobladillo de un mantel o una servilleta de tela

En su página web podrás descubrir algunos proyectos más y en su Blog encontrarás ideas e informacíón que son de mucha ayuda a la hora de decorar nuestro hogar.

Ahora que ya les conoces un poco más , toca momento orgullo total ,quiero compartirte su último post  « Apuesta por la decoración con artesanía y consigue personalidad » donde se nombra mi trabajo junto algunos artesanos más.

Te espero en los comentarios para que me cuentes qué te ha parecido el artículo de Estepa Interiorismo, ok?

Un fuerte abrazo,

 

Nos vemos por las redes!

Fabiola

Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comparte este contenido si te parece interesante, de esta manera me ayudas para que mi trabajo llegue a más gente. No olvides mencionarme.