No soy decoradora , pero quiero convertir tu casa en hogar

por | Feb 8, 2021 | Tips para el hogar | 0 Comentarios

Este post y este título “No soy decoradora , pero quiero convertir tu casa en hogar “  fue lo primero que me vino a la mente después de la entrevista que me hizo el año pasado Pilar Santisteban , fundadora de @emprenderadas ( comunidad de mujeres emprendedoras de Granada ) donde estuvimos hablando de mi marca Bremalia.

Sí, antes que me digas porqué te cuento de esta entrevista después de tanto tiempo, te voy a decir que desde entonces lo tengo escrito, pero por una cosa u otra no lo había publicado, además creo que algo ha tenido que ver el «síndrome del impostor» que todos llevamos dentro, pero después de una buena charla y regañina a mi «impostor interior» he decidido que ahora es el momento de compartirlo contigo.

Pero no te voy hablar de la entrevista , si no que te voy a contar desde mi humilde opinión  los cuatro puntos que debes tomar en cuenta para convertir tu casa en un auténtico hogar y de paso lleno de amor¡!!!

Vamos allá !

  1. Primero, debes de pensar qué significa tu hogar para ti, qué tiene tu hogar que lo hace único y especial.
  2. Cómo te gustaría que sea tu casa? Se adapta a tu ritmo de vida o por el contrario lo tienes todo tan bien colocado que no se puede ni respirar para no estropear la decoración?
  3. No intentes seguir las últimas tendencias en decoración. ( espero que no me este leyendo ningún experto en el tema ) , creo que puedes mirarlas para inspirarte pero al fin y al cabo erés tu quien va disfrutsr de tu casa ,lo más importante es que te sientas cómoda/o y a gusto en tu hogar.
  4. En cuanto a los colores , elige aquellos que te identifiquen, con los que te sientas a gusto y en paz. Piensa en ti y no en quien vendrá a visitarte.

Recuerdo que en la entrevista le decía a Pilar, que para mi nuestro hogar nos representa , nuestros gustos y personalidad se reflejan en él . Lo que realmente hace único un hogar son las personas que viven en él , las sobremesa , las vivencias, las historias que vivimos cada día. Son los pequeños detalles los que nos hacen únicos y por supuesto hacen único nuestro hogar.

Mi casa no es de revista ( aunque no te voy a negar, muchas veces me gustaría que lo fuera wink ),  al igual que muchas otras, te puedes encontrar algún zapato fuera de sitio o juguete de mi secre koko  en medio del salón. Algunos de los muebles son de segunda mano, son de esas cosas que tienes “mientras” consigues lo que realmente te gusta e identifica y se quedan en tu casa más tiempo de lo que quisieras. Pero para mi es mi hogar , allí me siento a gusto y disfruto de mi familia… Y,  cuándo cambiaré de muebles? Poco a poco se irán haciendo.

Mi último consejo, si al igual que yo te encuentras todavía en busca de tus muebles soñados ,intenta poner pequeños objetos con los que te sienas identificada como puede ser una cesta , un jarrón , una alfombra , ah.. una bonita planta siempre es buena opción ! . También puedes hechar un vistazo a la mi tienda AQUI , talvez aquí encuentrés el detalle que te identifica.

Me despido pero antes me gustaría saber , Qué tiene tu hogar que lo hace único ?  Me encantaría que me lo cuentes en los comentarios.

Un saludo,

Fabiola

 

PD: Debes saber que este post se encuentra debidamente registrado en Safe Creative con el número de certificado: 2102086869767.

Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comparte este contenido si te parece interesante, de esta manera me ayudas para que mi trabajo llegue a más gente. No olvides mencionarme.