Qué hacer con tus restos de lana

por | Ene 31, 2019 | Noticias | 0 Comentarios

Si eres tejedora seguro tendrás tu casa llena de restos de lana que te habrán ido sobrando de todos tus proyectos, no sabes qué hacer con ellos, los guardas pensando que algún día lo puedas utilizar y así vas sumando restos y restos de lana que ya no te caben en los cajones.

Dicen que el hacer limpieza en casa y dejar ir lo que no necesitas te libera y hace sentir mejor, por eso hoy te traigo la solución para que tus sobrantes de lana tengan un final feliz.

Hace unos meses te hablaba del grupo de costura y ganchillo al que pertenezco, te contaba que nos reunimos todos los jueves en la Recicreativa, (un espacio asociativo y participativo, dedicado al reciclado, reparación y encuentro social ubicado en mi barrio) y también te decía que estábamos haciendo una manta solidaria. Esta experiencia nos gustó mucho y desde entonces hemos seguido donando nuestros trabajos, entre ellos te puedo contar del Proyecto Superimparables, donde tejimos bolas de Navidad para recaudar fondos para la lucha contra la leucemia o también la guirnalda para la cesta de navidad de la asociación Animal&Co, quienes se encargan por velar del cuidado y protección de animales desfavorecidos del barrio.

Hasta el momento la compra del material ha salido de nuestros bolsillos. Como queremos seguir colaborando con iniciativas bonitas y aportar nuestro granito de arena, hemos decidido poner una Caja Solidaria, para recaudar lana para nuestros proyectos.

Y esta es la solución de la que te hablaba, puedes donar tus restos de lana para que nosotras podamos seguir creando.

La caja solidaria la tenemos en nuestro “centro de operaciones” en la Recicretativa, ubicada en C/Moncayo 1 (Antigua Brújula del Momo), en el Barrio del Realejo, en Granada.

Te cuento cómo puedes hacer para hacernos llegar tus restos de lanas.

* Si vives en Granada, puedes traerla personalmente a la Recicreativa, nos reunimos todos los jueves de 18:00h a 20:00h, de paso te saludamos y conocemos. Será un placer para nosotras!

* Si vives fuera, no hay problema! puedes escribirme a info@bremalia.com o dejarme tu mensaje  Aquí  .

* Si eres tienda o distribuidor y quieres colaborar con nosotras también eres bienvenid@ !!!

Por últimos decirte que si conoces algún proyecto solidario donde podamos colaborar con nuestras creaciones, también nos los puedes comentar, nos encantará conocerlos !

De antemano te damos las gracias.

Un saludo

 

Fabiola

Larga Vida a la Lana!

 

Si esta información te parece interesante puedes compartirlo sin problema. Recuerda mencionarme.