Preguntas Frecuentes

Qué es Bremalia ?

Bremalia es una tienda online de complementos para el hogar hechos a mano por Fabiola , su propietaria . Encontrarás desde alfombras , cestas , fundas de cojines etc. Así como material para que tu mismo puedas realizar tus diseños.

También si deseas aprender a tejer los diseños que aquí se muestran , puede asistir a los talleres que se irán anunciando en esta página web.

Puedo devolver un artículo adquirido en la tienda online?

Si no esta satisfecho con su compra o no es lo que esperaba puede devolverla en un plazo de 14 días naturales.

Deberá enviar un correo a info@bremalia.com en un plazo de 3 días de haber recibido el producto, informando que desea devolverlo. Una vez recibido el correo me pondré en contacto contigo para coordinar la devolución del producto y el reembolso del importe del artículo.Todos los gastos de transporte quedarán a cargo del comprador.

El producto/s serán devueltos en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible. Una vez  se reciba el producto y comprobado el estado del mismo , se procederá al reembolso del dinero en un plazo de 14 días naturales.

Si el producto ha llegado defectuosos o por error de modelo el comprador deberá enviar una fotografía cuando reciba el producto al correo electrónico info@bremalia.com y realizar la devolución dentro de los 3 días siguientes a la recepción del producto. Se podrá cambiar el producto ,pero no se aceptan devoluciones, sin embargo el coste de recogida y envío se harán a cargo de BREMALIA . Si falta alguna pieza o no está acorde con la foto enviada, se aplicará cargos al comprador por pérdida del valor , según cada caso. Todo se incluirá en el correo que se envíe al comprador indicando el proceso a seguir para el cambio.

Cuál es la forma de pago de la tienda ?

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de pago Paypal, siendo Paypal el único responsable de los datos facilitados por el comprador ya que BREMALIA no tendrá acceso a esos datos y por ende no se responsabiliza por los errores o fallos que se puedan producir. Cualquier problema relacionado con el pago o mal uso de este tipo de datos, Paypal será el único responsable.

Los pagos también se podrán realizar por transferencia bancaria. BREMALIA enviará al cliente/comprador los datos bancarios, pero no se hará responsable ni gestionará cualquier error en su emisión.

Los pagos se deben realizar en Euros, si la cuenta del cliente/comprador está configurada en otra moneda, deberá indicar al banco que el pago salga en Euros y el cliente/comprador asumirá los gastos que se puedan ocasionar por la transferencia bancaria y/o cambio de divisa.

Cómo puedo realizar un pedido personalizado ?

Si el cliente desea personalizar su compra, deberá contactar al e-mail info@bremalia.com y por esta vía acordarán los precios, tiempos de entrega y cualquier otro tema relacionado con la compra del mismo.Los productos personalizados no se devolverán salvo que tenga algún defecto en su fabricación.

El plazo de entrega para los productos personalizados puede variar, para evitar problemas el usuario deberá comunicarse con BREMALIA al correo electrónico info@bremalia.com y preguntar la disponibilidad para una personalización y el tiempo de entrega.

Cómo es el método de pago de un pedido personalizado ?

Una vez el cliente acepte la cotización se deberá abonar el 50% de total y el otro 50% antes de la entrega del producto. El pago será por transferencia bancaria en Euros y el cliente asumirá los gastos que se puedan ocasionar por la transferencia bancaria y/o el cambio de divisa.

La confección se empezará una vez Bremalia reciba el primer pago, cuando este terminado el producto Bremalia informará al cliente para que pueda realizar el segundo pago. Entonces se enviará el producto.

Los productos personalizados no se devolverán salvo que tenga algún defecto en su fabricación.

Puedo cancelar un pedido personalizado ?

Si ya has aceptado la cotización pero todavía no has enviado el primer pago , sin problema puedes anular tu pedido.

Si ya has aceptado la cotización y abonado el primer pago decides anular tu pedido ,antes de enviar el pago final . No se devolverá lo abonado hasta ese momentos. Ten en cuenta que los pedidos personalizados llevan su tiempo de fabricación.

Puedo devolver un pedido personalizado ?

Para los pedidos personalizados no se aceptan devoluciones a menos que el producto este defectuoso. En este caso deberá enviar un correo a info@bremalia.com. En el plazo de 3 días hábiles desde la recepción del paquete.

Cuál es la forma de envío que utiliza Bremalia ?

Los envíos se realizarán una vez recibido el pago, serán enviados desde Granada,España mediante Empresa de mensajería o por Correo certificado.

Los gastos de envío corresponden a España y algunos países de la Unión Europea, si la zona o país no aparece en la lista , el comprador podrá escribir a BREMALIA, al correo electrónico info@bremalia.com , para buscar una solución.

El cliente/usuario deberá comprobar que todos los datos facilitados sean los correctos (Nombre, dirección, email, teléfono ) BREMALIA  no se responsabiliza por la pérdida o devolución de un paquete si los datos no son correctos o la persona no se encontraba en el domicilio, lamentablemente no se realizará ningún cambio o devolución, sin embargo si el error es de BREMALIA, se realizará todas las acciones necesarias para que el paquete llegue a tus manos sin coste alguno.

Se informará mediante correo electrónico cuando el paquete ha sido enviado.

BREMALIA no se responsabiliza de los daños, deterioro o pérdida que pueda sufrir el producto por parte de la empresa de mensajería o correros y el dinero no será devuelto, en tal caso deberá informar a BREMALIA y enviar foto del estado del paquete a info@bremalia.com para proceder a su correspondiente reclamación al servicio de mensajería o correos.

Qué hago si un paquete llega defectuoso o no llega ?

En caso que un paquete no llegue a su destino o llegue en malas condiciones , deberá enviar un correo a info@bremalia.com para proceder a su correspondiente reclamación al servicio de mensajería o correos.

Bremalia no se responsabiliza de los daños, deterioro o pérdida que pueda sufrir el producto por parte de la empresa de mensajería y el dinero no será devuelto.

Subscríbete a mi Newsletter

Te escribiré una vez al mes, serás la primera en conocer mis momentos creativos y recibirás descuentos exclusivos sólo para ti.

You have Successfully Subscribed!