Mi técnica fácil para tejer en espiral

por | Jul 14, 2018 | Tutorial de ganchillo | 0 Comentarios

No sabes lo contenta que estoy porque hoy te traigo un tutorial que me habéis pedido hace tiempo. Es ni más ni menos mi técnica fácil  para tejer en espiral. Verás es muy sencillo. Solamente necesitarás dos tipos de material diferentes, puede ser trapillo y algodón, trapillo y lana o como yo que utilizo algodón trenzado y yute.

Podrás crear de una manera sencilla alfombras, posavasos, salvamanteles, etc. Puedes ver algunos ejemplos de lo que se puede hacer aquí. Debo comentarte que de esta manera se tarda un poco más en tejer, te podrá llevar varios días en acabar así que tendrás que tener un poco de paciencia.

Para ello he preparado un vídeo en mi recién estrenado canal de youtube. El vídeo dura aproximadamente 11 minutos, te aconsejo que una primera vez lo veas entero porque a lo largo de él te voy enseñando algún truco que utilizo para que la labor no quede deforme, algo que suele suceder con este tipo tejido. También puedes suscribirte a mi Newsletter, donde comparto a mis suscriptoras en formato pdf un resumen de los tutoriales que voy haciendo. Es una manera que puedes ir formando tu propia colección con los patrones que más te interesan o también puede visitar mi canal de IGTV donde encontrarás un resumen. Esta es mi cuenta de Instagram.

Sin más te dejo el enlace ¡adelante vídeo!

Por último decirte que si crees que este tutorial le pueda interesar alguna de tus amistades, puedes compartirlo sin ningún problema. Recuerda mencionarme !!!!

Un saludo,

Fabiola